Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Un barrabrava de River está gravísimo, tras otra batalla

|


Se enfrentaron las dos facciones enemigas, la actual barra y La Banda del Oeste. Un hincha se debatía anoche entre la vida y la muerte. Hubo treinta y ocho detenidos.
La feroz interna por el poder de Los Borrachos del Tablón tuvo ayer un nuevo y sangriento capítulo. Un hincha, de nombre José Paz, está gravísimo, en coma farmacológico; hubo 38 detenidos y más de una decena de heridos, entre ellos 2 policías. Todo se dio veinte minutos antes de empezar el partido en un choque entre la actual barra brava y La Banda del Oeste, grupo que quiere el poder.

De la pelea de ayer se venía hablando desde hacía varios días en los pasillos del Monumental. Y que el partido se jugara en cancha de Vélez, y no en River, dejaba abiertas las chances al enfrentamiento. Incluso los dirigentes de River, sabiendo de estas versiones, le pidieron a la Policía que habilitara un solo acceso a la tribuna local para así poder ejercer el derecho de admisión con mayor facilidad a más de 140 hinchas. Sin embargo, la Policía prefirió dejar dos accesos y así, de acuerdo a lo que afirmaron varios testigos a Clarín, fue más fácil que pudieran ingresar varios hinchas con esa prohibición.

Según pudo saber Clarín, las puertas del estadio se abrieron casi una hora más tarde de lo previsto porque la Policía sabía que varios integrantes de La Banda del Oeste querían ingresar pese a que sobre ellos pesaba el derecho de admisión. Sin embargo, esos hinchas entraron y se ubicaron debajo del cartel electrónico bajo el desafiante grito de ¡"Esta es la Banda del Oeste!". Los integrantes de la primera línea de la actual barra brava, el grupo que antes respondía a Adrián Rousseau y que hoy se maneja con otros líderes -Joe, Martín de Ezeiza y Caverna- no fue al estadio porque a ellos les pesa el derecho de admisión. Pero la segunda línea, sabiendo que en la tribuna local estaba la gente del Oeste tratando de copar los paravalanchas del medio, se prepararon para atacarlos.

0 comentarios: