Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

D'Alessandro: "Tengo la cabeza limpia y tranquila"

|

Sé cómo estoy", dice el zurdo, que el sábado ante Lanús jugó su mejor partido desde que llegó a San Lorenzo y convirtió dos goles.
Tuvieron que pasar 50 días para que los oídos de Andrés D'Alessandro se volvieran a llenar con el Cabezón/Cabezón bajando de las tribunas de San Lorenzo. Desde aquel jueves 7 de febrero cuando fue presentado con todo el glamour europeo hasta la victoria frente a Lanús en la noche del sábado, la relación entre el ex River y el pueblo azulgrana venía en franco descenso, llegando al punto máximo en el partido de la semana pasada con Real Potosí, cuando el jugador, al ser reemplazado, se fue entre algunos silbidos procedentes de las gradas. Por eso, tras la reconciliación luego del 3-1 sobre el último campeón, el enganche prefirió mantener los pies sobre la tierra y tomarse con calma la ovación: "Sé cómo es esto. Hoy está todo bien pero si la semana que viene juego mal, va a estar todo mal", reveló.

0 comentarios: