Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Rayados, a librar el infierno

Sale el Monterrey a confirmar la mejoría de la semana pasada, pero para ello tendrá mucho que demostrar ante el poderoso Toluca.

En el Clausura 2008, la fuerza del diablo es más poderosa fuera de su casa, sin embargo, como local Toluca es de los rivales duros. Por esa causa los Rayados de Monterrey tienen una salida de realmente peligrosa al infierno, en su ruta por un boleto a la Liguilla.

Norteños y mexiquenses se verán las caras a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

Duelo que luce parejo a pesar de los números de los rojos en su casa. Monterrey despertó con la victoria sobre Cruz Azul 3-2 en el Tecnológico, pero los pupilos de José Peckerman llegan a casa con una sonora victoria de 1-0 sobre las Águilas del América.

0 comentarios: