Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Atlas 1-0 Morelia.

El Macue sacó de su chistera una sorpresa para dar la victoria a los Zorros, que los consolida en el segundo sitio del G II.
30-Marzo-08

Los triunfos suelen ser engañosos. Encienden aún más la pasión de los aficionados, jugadores y cuerpo técnico. A final de cuentas, los tres puntos consolidan al Atlas en el segundo lugar del Grupo II con 16 unidades, temporalmente a uno del líder Santos de Torreón que hoy recibe a Tecos.

De lado quedarán las excesivas imprecisiones de los rojinegros, y una vez más se destaca el espíritu combativo que nunca desparece y supera por ahora la falta de jugadas más elaboradas.

Atlas 1-0 Morelia.

Para el olvido

Desde el inicio, Morelia buscó abrir el marcador para manejar el partido a su antojo, pero siempre se encontró con la humanidad de Jorge Bava, quien se convirtió en el mejor hombre de los rojinegros al detener los disparos que le enviaron.

0 comentarios: