Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

El Valladolid mete en el pozo al Zaragoza

PACO IZQUIERDO
VALLADOLID. Los abuelos nos enseñan, cuando somos chavales, que si juegas con fuego, al final te quemas. Una lección que los jugadores del Real Zaragoza se perdieron y que ayer les pasó factura ante el Real Valladolid.
Un equipo, el pucelano, que salió al césped de Zorrilla con demasiado respecto ante el elenco de figuras mañas. Así, los locales apenas arriesgaron en la primera mitad y se limitaron a lanzar balones largos para que Llorente se inventara algún a jugada.
Tampoco es que los aragoneses presionaran mucho, pero con poco les bastó para adelantarse en el marcador. Un preciso centro del canterano Valero llegó a la cabeza de Milito, quien con una dejada de libro habilitó a Zapater para que anotara el 0-1 (min.29).
Un gol que, aunque parezca mentira, perjudicó a los pupilos de Manolo Villanova que pecaron desde ese momento de cierta prepotencia y de mucha relajación.
Por eso, en la segunda parte el Valladolid salió mandón. Y más cuando una caída de Llorente (min.53) en el área fue señalada por Lizondo Cortés como penalti. Víctor no falló y el Zaragoza desapareció.
Ante la debacle maña, Llorente remató un centro de Sesma para hacer el 2-1.Empató Sergio García en el descuento, pero el árbitro señaló un fuera de juego, más que dudoso, y el marcado ya no se movió.

0 comentarios: