Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Bolado cierra de rabona la exhibición del Racing

En julio cumplirá los 19, o sea que tiene 18. Es de la cantera del Racing. Como Munitis o el ausente De la Peña. Se llama Iván. Como él. Como Helguera. Y hace cosas tremendas, ayer una rabona monumental para cerrar el marcador y la exhibición del Racing en Montjuïc. Entre la bronca que despidió al Espanyol, hubo aficionados periquitos que le aplaudieron. Se fue como un torero, regalando la camiseta, abrazado a Tchité. No dio la vuelta al ruedo, pero la mereció. Le cortaría su juventud; si a los treinta sigue haciendo estas cosas, seguro que se anima. También el Racing, tan superior como fue al Espanyol, pudo darse un garbeo por el olímpico escenario. Ojito los de arriba, mayormente el Atlético de Madrid, con lo de la Champions: estos se pueden meter. ¡Qué gran equipo son!

A los 24 minutos el Racing había puesto tierra de por medio con los goles de Serrano y Munitis. Kameni y su defensa no tuvieron su tarde. Entre el 0-2 y el 0-3, los cántabros remataron dos veces al poste: Munitis y Duscher, y Kameni le hizo un penalti a Pedro, al salir a por uvas, hacerse con la pelota y patear al rival, que se retiró lesionado. O sea, que la cosa pudo ser peor para los de casa. El fútbol de Jorge López lo mereció. Está en un momento de forma espléndido, sí.

Mejuto. El partido fue sencillo de arbitrar por la superioridad del Racing pero él, Mejuto, dejó su sello. Anuló mal un gol de Tamudo: Moratón se tiró y él picó. Se escandalizó hasta Marcelino, creo. Fue la jugada que pudo meter al Espanyol en el partido, pero no tiene suerte y hace tiempo que dejó de jugar bien. La pregunta excita: ¿Qué Espanyol es el de verdad, el que estuvo catorce jornadas sin perder en la primera vuelta o el errático equipo de hace tres meses? Probablemente ni uno ni otro. No tiene, eso también, lo que sí tiene el Racing, que empezó bien y sigue. No tiene extranjeros que marquen diferencias. Tiene tres brasileños, pero no utiliza ninguno. Dos están en Brasil, Jónatas y Costa, y el tercero, Fredson, aquí, pero lesionado y sin ficha.

El Espanyol tiene una ventaja: sigue dependiendo de sí mismo en lo del sueño europeo. Deberá mejorar muchísimo, claro. Por si las moscas, se apuntó a la Intertoto.
Valverde: "Yo no siento vergüenza"

"No tengo que pedir perdón a la afición porque el equipo le puso ganas y por eso no siento vergüenza. (como Rijkaard). Lo lamentable del encuentro fue que en los últimos diez minutos bajamos los brazos. No fue un mal encuentro, pero acusamos mucho recibir el primer gol. El equipo se desorientó y ellos están en una dinámica que les sale todo, como nos sucedió a nosotros en la primera vuelta. Sigo creyendo en Europa".

0 comentarios: