Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Se luce Claudio Graf con Veracruz en la fecha 12 del Clausura 2008

Claudio Graf anota tres goles con el Veracruz para sacarlo momentáneamente del descenso y ser figura de la jornada 12 del Clausura 2008


CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 31, 2008.- Por primera vez desde que llegó a México, el delantero argentino Claudio Graf anotó tres goles en un juego, se convirtió en líder de goleo individual, colaboró para sacar al Veracruz del descenso de manera momentánea y hundió aún más al América, para convertirse en la figura de la jornada 12 del Torneo Clausura 2008.

Claudio Graf llegó al futbol mexicano para el torneo en curso como refuerzo de los Tiburones Rojos cuando el equipo era dirigido por Antonio Mohamed, quien sólo duró dos jornadas para la competencia en turno, ahora es comandado por Miguel Herrera, con quien es titular indiscutible.

Su debut se dio desde la primera fecha, cuando perdió 0-1 en casa frente al Morelia, jugó 77 minutos como titular; su primer gol llegó en la jornada cinco, que significó el empate 1-1 con San Luis en el Luis ‘Pirata’ Fuente.

De nuevo hizo gol en la fecha siete y desde entonces está enrachado con al menos un tanto en cada juego; de los siete juegos en los que ha marcado, los Tiburones Rojos han ganado dos, empatado tres y perdido un par, éste frente a Toluca y Chivas, ambos como local.

En casa ha hecho seis goles y tres como visitante para un total de nueve anotaciones, con las que se mantiene como el máximo romperredes del Torneo Clausura 2008, con un tanto más que el mexicano Omar Bravo, de Chivas; e Itamar Batista, de Jaguares.

Antes del Veracruz, Claudio Graf militó en el Liniers, Banfield, Racing, Quilmes, Independiente, Colón, Chacarita Juniors y Lanús del futbol argentino; Litex Lovech de Bulgaria y Sakaryaspor del balompié turco.

Finalmente, un jugador del Veracruz no anotaba tres goles en un juego desde el Torneo Apertura 2003, cuando el mexicano Emilio Mora le hizo tres a los Gallos Blancos de Querétaro, entonces como ahora con el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente como escenario.

0 comentarios: