Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

San Martín busca hoy su segundo triunfo en la Libertadores ante América de México


El equipo peruano San Martín de Porres buscará hoy su segunda victoria en la Copa Libertadores ante Las Águilas del América de México que atraviesa una de las peores crisis de su historia
Este encuentro se disputará a las 20:30 horas en el estadio Azteca de la Ciudad de México, con aforo para 105.000 personas y será arbitrado por el paraguayo Carlos Amarilla.

Las Águilas aztecas están en el último lugar de la clasificación del torneo mexicano, una posición que no ocupaban desde 1970, mientras que la San Martín marcha en el primer lugar del campeonato peruano.

El mediocampista Alexander Sánchez dijo que "confianza" es la palabra que más se repite al interior del plantel para lograr los tres puntos que le peritan asegurar su pase a octavos de final de la Libertadores.

El grupo 5 es el más reñido del torneo sudamericano, los cuatro equipos (San Martín, River Plate, Católica y el América) están empatados con tres unidades a consecuencia de una victoria y una derrota.

San Martín debuto con un triunfo en la Libertadores al doblegar 2-0 a River Plate, pero luego perdió 1-0 ante la Católica de Chile en Lima.

Probables alineaciones
América: Armando Navarrete, Oscar Rojas, Diego Cervantes, Rodrigo Iñigo, Armando Sánchez, Carlos Sánchez, Alejandro Argüello, Richard Núñez, Federico Higuaín, Rodrigo López, Salvador Cabañas. DT: Rubén Omar Romano.

Universidad San Martín: Leao Butrón, Guillermo Salas, Bruno Bianchi, Jorge Huamán, Orlando Contreras, John Hinostroza, Edwin Pérez, Mario Leguizamón, Fernando del Solar, Roberto Ovelar, Pedro García. DT: Víctor Rivera.

0 comentarios: