Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Buscaglia ve como favorito a Cienciano sobre Bolognesi

|


Juan José Buscaglia, comentarista de Fox Sports, declaró en El Sohow del Veco que el gran favorito para el encuentro de este martes en el Cusco es el local.

"Cienciano es el que está mejor de los peruanos del grupo. Por ser local en el Cusco, muy probablemente llevará el peso del encuentro ante un Bolognesi que está en terapia intensiva por los resultados conseguidos en un grupo que no da mucha tregua por compartir el grupo con Nacional y Flamengo, que no dan chances", comenzó el argentino.

Muy respetuoso de la altura cusqueña, Buscaglia confesó, a nombre de los periodistas de la cadena internacional, que el gran favorito es el cuadro imperial.

"Cienciano sabe que si suma de a tres de local, se meterá a la pelea por la clasificación a la siguiente fase. Se habló del sufrimiento en defensa de Cienciano, pero creo que no ha sufrido mucho. Es el gran favorito para este encuentro".

0 comentarios: