Con dos genialidades del colombiano Patiño, el Taladro gritó bien fuerte ante el Bicho y está cada vez más cerca de su sueño internacional. Cvitanich había puesto en ventaja a los locales, mientras que Hauche y Scotti descontaron para los de La Paternal.
El colombiano Jairo Patiño se iluminó esta noche para marcar dos golazos para que Banfield derrote ajustadamente a Argentinos Juniors por 3 a 2. El primer tanto banfileño lo anotó Darío Cvitanich. En Argentinos, convirtieron Gabriel Hauche y Andrés Scotti.
El encuentro comenzó repleto de emociones y se fue apagando con el paso de los minutos. A los 11 minutos, Darío Cvitanich aventajó al local con un cabezazo, pero la alegría duro poco: en la siguiente jugada, Gabriel Hauche aprovechó una desatención en la defensa del Taladro y envió el balón a la red con un zurdazo cruzado.
En el complemento, y cuando Argentinos estaba presionando en busca de la ventaja, apareció Jairo Patiño y cambió la historia con un golazo de otro partido. Nada pudo hacer Juan Carrera, quien a pesar de su esfuerzo sólo fue un espectador de lujo de la vaselina del colombiano.
Patiño volvió a gritar sobre el final, tras dejar en el camino al arquero visitante, y entonces todo indicaba que Banfield no iba a sufrir para quedarse con los tres puntos. Pero descontó Andrés Scotti en el minuto final y los nervios surgieron entre los dirigidos por Jerez. Casi iguala Alejandro Delorte, pero su derechazo fue devuelto por el travesaño. Esta vez, la suerte acompañó al Taladro.
Publicado por Freddy en 23:35
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario