Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Banfield superó a Argentinos y se acerca a las Copas

Con dos genialidades del colombiano Patiño, el Taladro gritó bien fuerte ante el Bicho y está cada vez más cerca de su sueño internacional. Cvitanich había puesto en ventaja a los locales, mientras que Hauche y Scotti descontaron para los de La Paternal.

El colombiano Jairo Patiño se iluminó esta noche para marcar dos golazos para que Banfield derrote ajustadamente a Argentinos Juniors por 3 a 2. El primer tanto banfileño lo anotó Darío Cvitanich. En Argentinos, convirtieron Gabriel Hauche y Andrés Scotti.

El encuentro comenzó repleto de emociones y se fue apagando con el paso de los minutos. A los 11 minutos, Darío Cvitanich aventajó al local con un cabezazo, pero la alegría duro poco: en la siguiente jugada, Gabriel Hauche aprovechó una desatención en la defensa del Taladro y envió el balón a la red con un zurdazo cruzado.

En el complemento, y cuando Argentinos estaba presionando en busca de la ventaja, apareció Jairo Patiño y cambió la historia con un golazo de otro partido. Nada pudo hacer Juan Carrera, quien a pesar de su esfuerzo sólo fue un espectador de lujo de la vaselina del colombiano.

Patiño volvió a gritar sobre el final, tras dejar en el camino al arquero visitante, y entonces todo indicaba que Banfield no iba a sufrir para quedarse con los tres puntos. Pero descontó Andrés Scotti en el minuto final y los nervios surgieron entre los dirigidos por Jerez. Casi iguala Alejandro Delorte, pero su derechazo fue devuelto por el travesaño. Esta vez, la suerte acompañó al Taladro.

0 comentarios: