Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Tevez, figura y goleador en el triunfo del Manchester

El equipo de Ferguson goleó 4 a 0 al Aston Villa y "El Apache" fue otra vez fundamental. Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto, el argentino anotó el segundo y Rooney, los dos últimos


Carlos Tevez anotó uno de los cuatro goles con los que su equipo Manchester United, vapuleó ayer al Aston Villa, 4 a 0, por la trigésima segunda fecha de la Premier League.

El portugués Cristiano Ronaldo abrió la cuenta para el equipo que dirige Alex Ferguson y luego el “Apache", de cabeza, puso el tanteador 2-0, al término del primer tiempo.


La tercera y la cuarta conquista del United fueron obras del inglés Wayne Rooney.

Con este resultado, Manchester United se afianza como líder del torneo, ya que le lleva seis puntos al Arsenal, que en el último minuto logró vencer al Bolton, 3 a 2.

En tanto, Derby County, en el que anotó los dos tantos el delantero argentino Emanuel Villa, se convirtió en el primer equipo descendido de categoría en la Premier, al empatar con el Fulham en 2-2, en su estadio.

Resultados: Birmingham City 3-Manchester City 1; Bolton Wanderers 2 - Arsenal 3; Derby County 2-Fulham 2; Portsmouth 2 - Wigan 0; Reading 0-Blackburn Rovers 0; Sunderland 2- West Ham 1 y Manchester United 4-Aston Villa 0.

0 comentarios: