Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

España se vuelve de Manchester vacía de medallas

Gran Bretaña, con nueve oros y dos platas, ha sido la gran dominadora de los Campeonatos del Mundo de pista, que han terminado hoy en Manchester y en los que España se marchó sin ninguna medalla, algo que no sucedía desde 1995, cuando la pista y la carretera se disputaron en un único campeonato.

La cuarta plaza de Leire Olaberria en la prueba de puntuación, la sexta de Joan Llaneras y Carles Torrent en 'madison', y la séptima del equipo de persecución fueron los resultados más destacados del equipo nacional.

De esta forma, en los Juegos Olímpicos de Pekín España contará con el equipo de persecución, con dos plazas en la individual, la madison y la puntuación, así como la puntuación femenina. Pero en velocidad no habrá representación en ninguna de las tres pruebas del programa olímpico (velocidad individual, por equipos y keirin).

La caída de Gema Pascual en el 'scratch' femenino puso la nota desgraciada en la última jornada del Mundial de pista de Manchester. La pistard madrileña se cayó a falta de 14 vueltas, al tropezar con la neozelandesa Catherine Cheatly que se había ido al suelo, y acabó en el hospital.

El doctor Pascual Casañ explicó: "Pascual se ha golpeado en la escápula del hombro derecho y, aunque mueve bien el brazo, es un tipo de lesión que no se sabe si hay fractura o no hasta que se le haga una placa. Afortunadamente no tiene nada en la clavícula ni en la cadera".

En el kilómetro, el navarro Hodei Mazkiarán acabó en el puesto 18 con un registro de 1 minuto, 3 segundos y 512 milésimas, su plusmarca personal. La victoria fue para el holandés Teun Mulder (1-01-332), por delante de los franceses Michael D'Almeida y François Pervis, a los que aventajó en 2 décimas.

Por su parte, Unai Elorriaga terminó decimosexto en el omnium, prueba en la que se impuso el neozelandés Hayden Godfrey y que contó con algunos 'ilustres' como el alemán Robert Bartko, campeón olímpico de persecución, que terminó quinto, o el holandés Robert Slippens.

0 comentarios: