Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

River sufrió demasiado, pero ganó y es único líder

River sacó una temprana ventaja, pero después tuvo que sufrir demasiado para mantenerla. Arsenal mejoró algo la pálida imagen que venía mostrando y mereció algo más de suerte. El entrenador Diego Simeone decidió emplear la rotación de jugadores, ya que el miércoles deberán visitar a América de México, por la Libertadores, en un trascendental choque.
River arrancó mejor y le impregnó velocidad al ataque, aunque lo hizo de manera muy acelerada frente a un Arsenal que salió a estudiar el partido. Los de la banda roja, de la mano de Buonanotte, trataron de meter al rival contra su arco y Abreu desperdició una buena chance. Arsenal empezó a crecer pasado los 20 minutos iniciales, con el buen trabajo de Javier Yacuzzi y de Alejandro Gómez, ya que el local no hacía pie en el medio. Pero River, en la primera que tuvo la aprovechó muy bien, con una gran maniobra de Archubi, que se sacó un hombre de encima entrando al área y le pegó cruzado, para convertir el 1 a 0.
En el complemento las cosas cambiaron, porque Arsenal mejoró mucho con el ingreso de Leguizamón y puso contra las cuerdas a River. Si no igualó fue por culpa de Carrizo, que al minuto le ahogó el grito a Yacuzzi y luego a Carrera. Pero la más clara de Arsenal fue cuando Leguizamón ejecutó un tiro libre desde la izquierda al primer palo y el guardameta local realizó una estupenda tapada.
Con el correr de los minutos, el encuentro se emparejó. Un tiro de Abreu en el palo fue lo más claro del conjunto de Núñez.
El encuentro se volvió falto de prolijidad, porque ambos equipos iban al ataque pero lo hicieron de manera desordenada, aunque el conjunto de Sarandí tuvo las mejores situaciones. River se retrasó a defender la victoria y Carrizo volvió a lucirse en un par de ocasiones. El “millonario” se vio superado por Arsenal, que intentó por todos los medios buscar el empate, aunque no pudo y se fue con las manos vacías. Los de Núñez siguen de racha

0 comentarios: