Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Boca se durmió y dejó escapar dos puntos

Boca dejó en poder de su archirrival River la exclusividad de la punta del Clausura porque desaprovechó oportunidades en el segundo tiempo y terminó empatando 1 a 1 con Olimpo. Fue un encuentro entretenido, que marcó el cierre de la octava fecha.
El gol del conjunto “xeneize” lo anotó Leandro Gracián a los 36’ de la primera mitad, en tanto que para el local empató Josemir Lujambio, a los 35’ del segundo tiempo.
Boca comenzó un tanto desorientado, ya que los creadores de juego no podían alimentar a los delanteros Mauro Boselli y Rodrigo Palacio por la buena contención que realizaba en la mitad del campo Rogelio Martínez y en la zaga Javier Páez.
El medio campo de Olimpo se mostró sólido para marcar, pero careció de ideas, más allá de los centros bombeados, para asistir a Lujambio, que siempre fue la mayor referencia de área. Fue precisamente el delantero uruguayo quien llevó el mayor peligro al fondo “xeneize”, cuando cabeceó en dos ocasiones solitariamente ante la salida de Mauricio Caranta.
A partir del minuto 30 Boca estuvo más punzante a la hora de atacar, de la mano de Gracián, que creció en su juego. Cuando transcurría el minuto 35, Palacio remató cruzado dentro del área ante la salida del arquero José Ramírez, que pudo controlar la pelota. Un minuto después, luego de un pelotazo largo desde la mitad de la cancha de Sebastián Battaglia, Boselli la jugó de primera para la subida de Gracián por derecha y el armador, dentro del área, dejó desairado a Ithurralde y resolvió de zurda, para darle la victoria parcial al equipo de La Ribera.
En el segundo tiempo Boca siguió controlando el balón, tal como lo había hecho en los momentos finales de la primera mitad.
La figura de Battaglia creció en el medio campo, al igual que la de Fabián Vargas por el sector derecho. Gracián manejaba la pelota con criterio y se sumaba a las buenas proyecciones de Monzón y de Maidana por los laterales. Olimpo seguía apostando a los centros para Lujambio, a la vez que el arquero Ramírez se constituía en una de las figuras del encuentro con sus intervenciones.
Boca tuvo la gran oportunidad de definirlo y, en una jugada, el balón dio en los dos verticales del arco bahiense. Olimpo logró el empate en su segunda llegada del capítulo decisivo a través de la cabeza de su goleador Lujambio, quien una vez más le ganó a Cáceres la espalda por el segundo palo.

0 comentarios: