Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Sporting Cristal

El Sporting Cristal es una institución deportiva, de la primera división, del fútbol peruano. Fue fundado, el 13 de diciembre de 1955, en el distrito limeño del Rímac. Consiguió su primer título profesional en el año 1956, obteniendo hasta la fecha 15 títulos nacionales.

Su mejor época fue el tricampeonato de los años 1994, 1995 y 1996. En los que obtuvo el título, varios encuentros antes de que finalicen los respectivos torneos de cada año, tras mantener una amplia ventaja sobre el segundo equipo de la clasificación.

En 1997 logró disputar la final de la Copa Libertadores de América, perdiéndola frente al Cruzeiro de Brasil, en el partido de vuelta, jugado en tierras brasileñas; por el marcador de 1:0. Ya que el partido de ida, jugado en Lima, había concluído empatado a cero goles. Lo que constituye su mejor actuación a nivel internacional.

Una encuesta realizada por Arellano Marketing Investigación y Consultoría, en el 2007, ubica a Cristal en el tercer lugar de popularidad con un 15,4%

0 comentarios: