Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

El Athletic rentabiliza su estado de gracia y empata

El Recreativo mereció mejor suerte en su angustiosa carrera por salir del pozo, pero el destino le cruzó ayer con la inercia positiva del Athletic. Llegó el equipo de Caparrós al Colombino montado en la ola del triunfador y no se apeó de la misma. Así arrancó un empate del que siempre estuvo lejos, un paso más que en realidad resultó un castigo cruel para el animoso equipo local, al que sólo cabe achacarle que no supiera plasmar en el marcador la superioridad que ejerció.

No apuntillar a un rival en racha es un pecado que se suele pagar. Es la lección de la cita de ayer. El Athletic anduvo al garete en amplias fases, asumió en la reanudación cierto riesgo con un once muy ofensivo y terminó por sacar un gol de la nada. Así equilibró el balance de un rival que jugó mejor, remató más y fue valiente de principio a fin.

En el hotel del Athletic debieron olvidarse de cambiar de hora el reloj. Alguna explicación hay que buscar para entender que el equipo entrase tarde en el partido. Para cuando se quiso meter en faena el Recre tenía un gol, fruto de una iniciativa que ya había generado un buen puñado de ocasiones, la mayoría a balón parado, como el propio gol.

El peligro siguió rondando a Armando en la reanudación, pero de la nada se sacó el Athletic cerca del final la jugada que confirmó su estado de gracia. Quinta jornada consecutiva puntuando y el Recre más metido aún en problemas.
Zambrano: "No hay nada perdido"

"En la primera media hora el Recreativo había sido muy superior al Athletic y debió llevar una ventaja superior pero, como tantas otras veces en el fútbol, cuando no se machaca y se perdona, al final llega una jugada aislada decisiva para el empate. No creo que hay nada perdido. Este equipo seguirá luchando por la permanencia hasta que matemáticamente haya posibilidades. Confío en el trabajo de esta plantilla".
Caparrós: "Se nos apareció la Virgen"

"Se nos ha aparecido la Virgen. Se nota que llegas una vez y la metes. El Recre ha hecho méritos para ganar, pero esto es un juego e incluso Aduriz ha podido marcar otro. Nos han beneficiado los palos y este componente de fortuna que se tiene con un componente de aire a favor. Nos ha apretado el Recre, hemos estado muy lentos y les hemos dado facilidades. En el segundo tiempo han tenido menos intensidad".
El detalle: reaparición de Armando

El portero del Athletic Armando reapareció en un partido tras la agresión sufrida en el Ruiz de Lopera. El jugador sufrió un botellazo que hizo que sufriera peligro de un desprendimiento de retina. En su partido de vuelta se mostró nervioso y midió mal en las salidas.

0 comentarios: