Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Este lunes, decidirán el futuro de Hugo Sánchez en el Tri

|

Se reunirán el comité de dueños de equipos de futbol y la Comisión de Selecciones nacionales, quienes tomarán una determinación.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 30/03/2008 15:41

México, DF. Este lunes se decidirá la continuidad o el cese del técnico del Tri, Hugo Sánchez, quien se reunirá con el comité de dueños de equipos del futbol mexicano y con la Comisión de Selecciones nacionales quienes tomarán una decisión.

El día marcado por los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para saber qué pasará con Sánchez Márquez llegó, y este lunes será crucial para la selección mexicana en todas sus modalidades, luego de los fracasos en Copa Oro y Preolímpico.

Está previsto que la reunión se lleve a cabo a partir de las 12:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, en donde además será inaugurado el nuevo gimnasio de este centro para los diferentes representativos nacionales.

Apenas el pasado fin de semana, el seleccionador nacional presentó su informe sobre lo realizado desde que se hizo cargo del conjunto Tricolor pasando por sus fracasos en la Copa Oro, con lo que se dejó de ir la oportunidad de asistir a la Confederaciones, y el preolímpico Sub-23.

Ante la posible salida de Hugo, en el ámbito futbolístico se empezaron a mencionar algunos nombres para sustituir al pentapichichi y entre ellos se encuentra el brasileño Luiz Felipe Scolari, el argentino José Pekerman, del Toluca, y el italiano Marcelo Lippi.

Sin embargo, habrá que esperar la decisión que se tome este lunes por parte de los dueños de equipos como del comité de Selecciones Nacionales, que aunque al parecer ya tienen una determinación, podrían darle una oportunidad a Sánchez Márquez.

El timonel nacional, por su parte, se ampara en el sentido de que tiene contrato hasta 2010 y que está dispuesto a contar con asesores para la eliminatoria mundalista, pero está claro que algunos de los dueños, como el caso de Jorge Vergara, ya no lo quieren en el Tri.

0 comentarios: