Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Newell's estuvo más cerca, pero no le alcanzó

|

Si bien el punto no le cae mal al local, el equipo de Caruso Lombardi acarició la victoria en varias oportunidades durante los 90 minutos. Tigre no fue el de siempre.
Agridulce. Con ese sabor se fueron al vestuario una vez finalizado el partido Newell's y Tigre. Más aún los rosarinos. Es cierto. Porque hicieron todo el gasto para alzarse con el triunfo y terminar así festejando en su casa y ante su gente. No lo logró. Y se notó lógicamente, la bronca en cada uno de los protagonistas por no haber conquistado esa meta. Pero, en definitiva, y desde una mirada más pragmática, sumó un punto ante un equipo de jerarquía como es este de Diego Cagna, sigue engrosando su promedio y despegándose del lote de equipos que luchan por la permanencia. ¿Tigre? También hizo su negocio pese a no llevarse lo que vino a buscar, los tres puntos: sin jugar bien cosechó una unidad en una cancha que históricamente le ha sido muy complicado.

Dejando de lado las sensaciones e impresiones que causó el resultado final, hay que marcar que en el juego, en lo futbolístico Newell's fue superior a Tigre. Por virtudes propias y por falencias del rival. Llamativas éstas últimas, claro. Porque ayer el conjunto de Cagna hizo poco y nada de lo que venía mostrando en partidos anteriores. No fue ordenado, no fue dinámico y no fue agresivo. Contó con el talento de Rusculleda y su golazo de tiro li bre, y no mucho más. Nunca, entonces, pudo imponer el ritmo y ser protagonista en el partido. Por momentos, cuando el encuentro se jugó en la mitad de la cancha, se sintió cómodo con ese libreto. Pero cuando Newell's pisó el acelerador, sufrió y convirtió a Islas, su arquero, en una de las figuras de la tarde.

0 comentarios: