Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Club Sport Ancash

|

El Club Sport Ancash fue fundado el 22 de abril de 1967. Estuvo presente por primera vez en la Etapa nacional de la denominada Copa Perú en el año 1976, siendole esquivo el ascenso al Fútbol Profesional por culminar en el tercer lugar por debajo de Coronel Bolognesi y de Pesca Perú. En el año 1998 logro clasificarse a la etapa regional de la Copa pero sus sueños de llegar a la etapa nacional se verían truncados tras perder en Trujillo el partido extra por el titulo regional frente a la Universidad Técnica de Cajamarca.

Al año siguiente solo lograría el sub campeonato regional tras quedarse relegado a manos ded Deportivo UPAO que al final se coronaria campeón de la Copa Perú, en el año 2000 estuvo en la etapa nacional, pero esta vez Atlético Grau fue el equipo que lo dejo en el camino.

Lograría el ansiado ascenso a la profesional en el año 2004 tras vencer en las finales al tradicional Deportivo Municipal. A inicios del año 2007 una mala inscripción de jugadores lo condenaba al descenso, sin embargo una polemica amnistía otorgada por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol le permitió seguir en la categoría de honor.

0 comentarios: