Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Pachuca aprieta la batalla por clasificar en el grupo uno

Pachuca, 29 de marzo. El Atlante, pese a tener un hombre menos en la cancha, vendió cara la derrota de 2-0 ante el Pachuca, que con esta victoria sigue en la pelea por alcanzar la zona de clasificación y rompió una racha de tres partidos sin ganar.

Los Tuzos suman 17 puntos y se instalan en la tercera posición del primer sector, a un punto del Toluca, en segundo puesto, y a cuatro del líder Chiapas, que acumula 21 unidades. El Atlante, que en nada se parece al equipo del campeonato pasado, acumula ocho partidos sin ganar y se queda postrado en el cuarto lugar del grupo dos, con 11 puntos, a seis del líder Santos.

Los Tuzos salieron decididos a imponerse en la cancha del estadio Hidalgo y desde los primeros minutos tomaron control de las acciones, ante unos Potros que resienten como nunca la ausencia del artillero venezolano Giancarlo Maldonado, y apostaron a encerrarse en su terreno en pos del contragolpe.

Los de casa perdonaron varias jugadas claras, pero un disparo raso de Luis Montes abrió el marcador, tras varios recortes ante una defensa inoperante, al minuto 11.

Atlante no supo controlar la situación y perdió orden en las salidas. La impotencia hizo mella en el defensa azulgrana Arturo Muñoz, quien fue expulsado al propinar una patada a Paul Aguilar.

Lo siguiente fue un constante acoso de la ofensiva tuza, pero no conseguía definir las llegadas, o bien la destreza del portero Federico Vilar impedía que cayera el segundo de la tarde.

Como fiera herida, Potros reaccionó y al 65 tuvo la oportunidad más clara de empatar, con un centro de precisión quirúrgica de David Toledo para Mauricio Romero, quien remató de cabeza, pero Calero atajó oportunamente.

0 comentarios: