Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

4-0. Cienciano golea a Sporting Cristal y se acerca a los líderes del torneo peruano

|




El entrenador del Sporting, Juan Carlos Oblitas, pagó cara la osadía de enviar a un equipo alterno, conformado en su mayoría por juveniles, quienes se vieron ampliamente superados por un Cienciano que pudo sellar una goleada histórica si se lo hubiera propuesto.
El partido, disputado en el estadio Garcilaso de la Vega del Cuzco, ante unos 10.000 espectadores, mostró un primer tiempo jugado a media máquina, a pesar de lo cual los dueños de casa se fueron al vestuario con un 1-0, gracias a un gol anotado a los 25 minutos por el zaguero Carlos Solís.
Más concentrado en el juego, Cienciano fue una tromba en la segunda mitad y amplió la cuenta a los 57, con un estupendo remate desde fuera del área del creativo Julio García.
El goleador Gustavo Vasallo no se quiso quedar atrás y afinó la puntería para vencer en dos ocasiones, con sendos remates de cabeza, al portero del Sporting, a los 64 y 69 minutos.
Los limeños debieron agradecer que el cuarto gol hizo que sus rivales bajaran las revoluciones y se dedicaran a buscar algunos lujos ante un rival tímido y sin recursos, a pesar del ingreso de los experimentados Roberto Palacios y Luis Hernández.
La comodidad del resultado animó incluso al entrenador del Cienciano, Franco Navarro, a hacer debutar en la Primera División a su hijo Franco Navarro júnior, de 16 años.
La goleada selló una racha pésima para el Sporting, que el fin de semana pasado perdió el liderato del Apertura, al ser derrotado por 0-1 por Universitario de Deportes, equipo que mañana jugará el clásico de la fecha, frente al Coronel Bolognesi.
-Partidos restantes de la séptima jornada (mañana):Sport Ancash - C.VallejoBolognesi - UniversitarioA.Minero - J.AurichAlianza Lima - D.San MartínA. Atlético - J.GálvezSport Boys - FBC Melgar-Clasificación:.1. D.San Martín 12 puntos.2. Universitario 11.3. S. Cristal 10.4. Cienciano 09.5. Bolognesi 09.6. A. Atlético 09.7. Sport Ancash 09.8. FBC Melgar 09.9. Alianza Lima 0810. Juan Aurich 0711. César Vallejo 0712. A. Minero 0513. José Galvez 05
14. Sport Boys 02.


Videos Dragon Ball Z, Videos Dragon Ball GT


0 comentarios: