Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

West Ham perdió en casa 1-0 ante Portsmouth en Liga inglesa

Londres, Inglaterra | agencias. El Portsmouth (6º) se impuso 1-0 como visitante en el campo de juego del West Ham (10º), ayer en partido atrasado de la trigésimo tercera jornada de la Premier League del fútbol inglés, que lidera el Manchester United.
Los “Hammers” pagaron caro su poca puntería. Las ocasiones que generaron todo el primer tiempo nunca la concretaron. El Portsmouth al final ganaría un partido catalogado como discreto y se lo llevó gracias al croata Niko Kranjcar, quien anotó el solitario gol en el minuto 61.
Los dueños de casa no pudieron dar vuelta al marcador a pesar que lo intentaron. El peruano Nolberto Solano jugó los 90 minutos.
Cabe indicar que, Manchester United es el puntero de la Liga Premier con 77 puntos. Le sigue el Chelsea con 74. Portsmouth hizo 56 y West Ham se quedó en 44.
En la próxima fecha, el equipo de Solano enfrentará al Bolton Wanderers.

0 comentarios: