Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Viaja selección nacional de tiro deportivo al test olímpico

|

Ocho integrantes de la selección nacional de tiro deportivo viajaron el pasado lunes con destino a Beijing, para participar en el test olímpico y Copa del Mundo de la especialidad a desarrollarse del 12 al 20 de abril, el cual servirá de fogueo y evaluación en el proceso para determinar a los cuatro tiradores del conjunto mexicano que ocuparán las plazas con las que cuenta México para asistir a la justa veraniega.

Alix Moncada, Natalia Zamora y Andrea Palafox, en rifle tres posiciones; Ariel Mauricio Flores y Carlos Valdez, en skeet; así como Blas Ruiz, José Luis Sánchez y Roberto Elías, en rifle de aire, partieron a tierras olímpicas para enfrentar la competencia.

Hace dos semanas, los seleccionados en la modalidad de rifle participaron en la primera fecha de Copa del Mundo, celebrada en Río de Janeiro, Brasil, en donde Roberto Elías se ubicó como el mejor mexicano en su prueba, en la décimo quinta posición, mientras que en la rama femenil, Natalia Zamora finalizó décimo cuarta.

“Había un poco de nervio por estar de nueva cuenta en una competición de primer nivel, pero siento que el resultado fue satisfactorio, nos ubicamos en un buen lugar y creo que de aquí a las próximas competencias esperemos subir las puntuaciones para aspirar a mejores participaciones”, comentó Elías Orozco previo a su salida a China.

El becario del Compromiso Integral de México con sus Atletas, busca una de las dos plazas que tiene el país en la prueba de 10 metros rifle de aire y las cuales se definirán con base a los resultados obtenidos durante el proceso por parte de la comisión técnica de la Federación Mexicana de Tiro y Caza a finales de mayo.

“Estoy tranquilo en mi desempeño y las cosas han salido bien por fortuna. El presente ciclo olímpico ha sido el mejor de mi carrera, así que no me siento presionado y más que para el selectivo, estoy trabajando para los Juegos Olímpicos”, confesó.

El guanajuatense de 31 años, obtuvo la plaza olímpica para el país en el Campeonato de las Américas en 2006, consiguió seis preseas doradas en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como un bronce en Juegos Panamericanos, por lo que ahora sólo espera ratificar el boleto a Beijing.

“Quiero mejorar lo que se ha conseguido en tiro deportivo para un mexicano en los Juegos Olímpicos y me gustaría aspirar a colocarme entre los ocho primeros lugares para pasar a la final”, concluyó.

0 comentarios: