Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Berlusconi insiste en llevar a Ronaldinho al Milán AC

|


El presidente del club italiano Milán AC, Silvio Berlusconi, aseguró hoy que realiza todo lo posible para fichar al final de esta temporada al futbolista brasileño del Barcelona Ronaldinho Gaúcho.

Para traer a Ronaldinho a Milán estamos intentando hacer todo lo posible, él ha dicho que no va a ningún otro equipo que no sea el campeón del mundo, dijo este martes Berlusconi a la prensa nacional.

Según el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, la entidad rossonera está dispuesta a abonar 20 millones de euros por el pase del talentoso mediocampista, quien ha sido relegado al banquillo del plantel catalán por bajo rendimiento.

El centrocampista, de 28 años, viene padeciendo una serie de lesiones menores y bajo nivel en el último año, y la semana pasada fue descartado para el resto de la temporada por un tirón muscular.

No obstante, el hermano y representante del jugador, Roberto de Assís, negó que el astro suramericano busque un alejamiento del once culé.

Las decisiones se tomarán en el momento oportuno, no con la cabeza caliente o en un momento difícil, concluyó el abogado.

Ronaldinho llegó al combinado azulgrana en la temporada de 2003, y bajo su genial conducción el Barcelona conquistó dos títulos de Liga (2004-2005, 2005-2006), dos Super Copas de España (2005 y 2006) y el cetro en la Liga de Campeones del fútbol europeo en 2006.

0 comentarios: