Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Universitario sin Mayer Candelo enfrentará al César Vallejo



Universitario de Deportes enfrentará esta noche desde las 20:00 horas al César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo. La novedad será la ausencia del volante Mayer Candelo en filas merengues, quien fue operado del pie derecho tras sufrir la fractura del quinto metatarsiano.

Durante las prácticas, el técnico crema Ricardo Gareca utilizó a Donny Neyra como conductor del equipo. El entrenador argentino también alinearía desde el inicio del compromiso al mediocampista Reiner Torres en la contención del equipo.

Por su parte, el César Vallejo de Trujillo sabe que de local no puede ceder puntos. El estratega del cuadro poeta, Roberto Arrelucea, tiene claro que esta noche ante Universitario de Deportes solo le sirve la victoria.

"La 'U' es un equipo grande pero les jugaremos de igual a igual porque nuestro objetivo es empezar a sumar de a tres en Trujillo", dijo de manera enfática Arrelucea.

Universitario suma quince unidades y se encuentra en séptima posición en la tabla, mientras que el equipo norteño está en undécima posición con once unidades.

0 comentarios: