Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Hirsig asegura que San Lorenzo seguirá en la Libertadores


El versátil mediocampista de San Lorenzo, Santiago Hirsig, cree que tiene chances de volver al equipo, el sábado, frente a Rosario Central. Hirsig, que estuvo ausente en los últimos cuatro cotejos a causa de un esguince en la rodilla izquierda, trabajó ayer a la par de sus compañeros y tiene muchas chances de arrancar de titular en el cotejo por la décima fecha del Clausura.
La recuperación del jugador llega en un momento justo, ya que San Lorenzo deberá afrontar, entre el certamen local y la Libertadores, cinco partidos en apenas 15 días. “Hay que ir midiendo los esfuerzos. La mejor manera es siendo inteligentes”, indicó.
En referencia al presente del equipo, admitió el mal comienzo del año, pero remarcó el repunte después del épico triunfo en Potosí. “Al principio hicimos dos partidos malos, con Newell’s y con Caracas, pero después levantamos y no se dieron los resultados. Ahora estamos bien, porque llegaron los triunfos y tenemos tranquilidad”, destacó Hirsig. Hirsig, vaticinó que el equipo se va a clasificar para la segunda fase de la Copa Libertadores, al tiempo que indicó que el partido con Central representará una buena oportunidad para acercarse a la punta del torneo local. “Ellos vienen golpeados por la caída en el clásico con Newell’s”, explicó.
“En cuanto a la Copa, todos pensamos como Ramón Díaz, que dijo que si no podés vencer a Caracas de local no estás en condiciones de llegar a una final”, sostuvo. (NA-DyN)

0 comentarios: