Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

A Caruso le picó el Bichito de la línea de tres

|


El clásico palpita aún en el corazón del hincha que muestra orgulloso sus colores rojo y negro en cada rincón de nuestra ciudad, pero el DT Caruso Lombardi y sus muchachos intentan abstraerse de ese clima y preparar de la mejor manera un compromiso tan peligroso como importante, este viernes a las 21.15 en el Coloso del Parque ante Argentinos Juniors.

Tal como se adelantó, este miércoles en el Coloso se llevó a cabo la práctica de fútbol y aparecieron en el césped los once futbolistas que se perfilan para jugar el viernes a la noche. Como también se anticipó, Lombardi optó por Ariel Zapata y Matías Donnet para sustituir al lesionado Hernán Bernardello y al suspendido Leonel Vangioni, respectivamente.

Como se ve, esto no fue novedad en el ámbito rojinegro, pero sí la táctica empleada por el entrenador leproso durante el transcurso de la práctica. Caruso arrancó con línea de tres en el fondo, compuesta por Spolli por derecha, Schiavi como líbero y Ré por izquierda. Este reacomodamiento generó una línea de volantes integrada por Cabrera, Zapata, Scotti y Quiroga, este último adelantado al medio. Donnet jugó en posición de enganche, conectando con los delanteros Da Silva y Salcedo.

En los segundos 30 minutos del ensayo, el DT volvió al sistema 4-4-2 haciendo ingresar a Ignacio Fideleff por Juan Quiroga, en una modificación que tuvo más que ver con la molestia física que aquejó al Mono en los días previos al clásico. Con el transcurrir de los minutos, Caruso fue sustituyendo a la mayoría de los titulares para no arriesgarlos físicamente tras el esfuerzo que les demandó el pasado enfrentamiento con Central. Los titulares derrotaron a los juveniles por 4 a 0, con tantos de Salcedo, Spolli, Scotti y Da Silva.

Pasando en limpio, Newell’s enfrentaría a los de la Paternal con esta alineación inicial: Justo Villar; Nicolás Spolli, Rolando Schiavi, Germán Ré; Nicolás Cabrera, Ariel Zapata, Diego Scotti, Juan Quiroga; Matías Donnet; Alejandro Da Silva y Santiago Salcedo.

El Bicho de la Paternal, que gracias a la campaña comenzada por el propio Caruso y continuada por Gorosito salió de la zona complicada del descenso, está un punto arriba de Newell’s en la tabla acumulada de la temporada, por lo que se convierte en rival directo de la Lepra para ingresar a la Copa Sudamericana, aunque ese no sea el objetivo primordial del equipo de nuestra ciudad.

Además, el técnico rojinegro vive este enfrentamiento como un verdadero clásico por sus diferencias con la conducción de Argentinos y con el actual DT del Bicho Néstor Gorosito, tal como ocurrió hace 10 días cuando el Rojinegro recibió a Tigre. Por todo esto y mucho más, Caruso pergeña este choque casi con la misma intensidad que en la semana anterior.

0 comentarios: