Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Futbolistas peruanos quieren que Leguizamón se vaya

|

(Lima) Amilton Prado y Miguel Mostto, jugadores de Sporting Cristal y Bolognesi, respectivamente, dijeron este martes que si Mario Leguizamón considera al fútbol peruano mediocre, entonces “que agarre sus maletas y se vaya a su casa”

Según Prado, el volante santo es un mal agradecido. “Cómo puede hablar así de un país que le da de comer. Cuando él vino nadie lo conocía, por eso me da cólera sus palabras. Él cree que es superior a nosotros, entonces qué hace acá, se debe ir ya y no esperar al término de su contrato”, dijo.

Igual pensamiento tuvo Miguel Mostto. “Encima

que le falta a una mujer, dice que está jugando en un país mediocre. Increíble. Qué se cree. Nadie esconde la realidad peruana, pero eso no le da derecho a venir a menospreciar el país donde está trabajando”.

“Si no le gusta el Perú, mejor que agarre sus maletas y se vaya a su casa”, declaró.

Se recuerda, Mario Leguizamón señaló que en julio dejará el Perú porque considera el fútbol peruano “mediocre”. “¿Desde hace cuánto que no ganan nada? ¿Hace cuánto que no van a un Mundial?”, le increpó a la prensa el día que ofreció disculpas a la jueza Silvia Reyes.

0 comentarios: