Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Arsenal tiene que cumplir en la Libertadores

|

Esa ilusión, llamada Copa Libertadores de América, se terminó rápido para Arsenal. Es que, aunque aún le queden dos partidos por jugar, el equipo de Gustavo Alfaro ya no tiene chances de acceder a los Octavos de final. Y por eso, su entrenador decidió darle pista a varios de los jugadores que no tienen continuidad habitualmente. El objetivo por Sarandí es cerrar de la forma más decorosa posible el paso por el torneo de clubes más importante del continente y, luego, sumar todo lo que se pueda en el Clausura para empezar a acercarse a los 50 puntos que se pretendían allá por el inicio de la temporada.

"Nos gustaría ganarle a los brasileños para borrar la pálida imagen que se dejó allá". La frase de Alfaro describe de manera perfecta la intención con que saldrá su equipo a la cancha, a partir de las 19.30. Fluminense, en el Maracaná, lo goleó 6-0. Justo aquella noche se inició la fatídica racha que terminó con el conjunto del Viaducto eliminado de la Copa.

Si bien la alineación no está confirmada, Arsenal mostrará varias caras de las que no se ven muy a menudo: los juveniles Gustavo Toranzo, Alexander Corro y Juan Bottaro, por caso, estarán desde el inicio.

La visita, en tanto, llega con mucha tranquilidad. Con el pase a la siguiente fase en el bolsillo, el técnico Renato Gaúcho guarda algunas de sus piezas clave, pero con la intención intacta de sumar de a tres para empezar a encaminarse a ganar el Grupo 8.

Con sed de revancha, entonces, Arsenal lo espera al Fluminense. Y con la necesidad de ganar para empezar a cerrar con alguna sonrisa aquella ilusión que ya no podrá ser.

0 comentarios: