Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

United y Barça no se fían de sus ventajas

Barcelona tiene ventaja de 1-0 sobre el Schalke rumbo a su partido de vuelta por los cuartos de final el miércoles en el Camp Nou, y United presume un 2-0 a su favor ante la Roma de cara a su duelo en el estadio Old Trafford.

Las lesiones de sus dos centrales y un rival que en alza significan que el club inglés no tiene asegurado el boleto a las semifinales.

''Vamos a enfrentar el partido como haríamos con cualquier otro, sin importar que tengamos ventaja de 2-0'', dijo el zaguero de United, Wes Brown. ''No podemos darnos el lujo de relajarnos, porque si anotan un gol se meten de lleno en la pelea''.

United no contará con Nemanja Vidic y su otro central titular, Rio Ferdinand, se lastimó el pie izquierdo durante el fin de semana. Brown podría alinear en la última línea de la defensa junto con Gerard Pique, quien reemplazó a Ferdinand durante el empate 2-2 contra Middlesbrough el pasado fin de semana por la liga Premier.

Las dudas en la defensa podrían darle un rayo de esperanza a la Roma, que perdió 7-1 en Old Trafford el año pasado en la misma etapa del torneo.

''Creo que el partido del 7-1 estará en la mente de esos jugadores de la Roma que lo jugaron porque no es agradable ser parte de algo así'', comentó Brown.

''Y estoy seguro que ellos van a querer vengarse. Así que todos vamos a tener que estar atentos''.

Roma superó 3-2 al Genoa el pasado fin de semana para mantenerse a cuatro puntos del líder Inter en la liga italiana.

''Será difícil, después de haber concedido un par de goles, pero uno nunca sabe lo que pasará en el fútbol, así que no podemos rendirnos'', comentó el defensa Philippe Mexes, encargado de la difícil tarea de marcar al atacante de United, Cristiano Ronaldo.

''Comenzamos muy bien el primer partido, y hubo una sensación de que pudimos sacar más de ese encuentro'', agregó.

Ronaldo y Wayne Rooney, autores de los goles en Roma, encabezarán nuevamente el ataque de United, con el argentino Carlos Tevez como tercer atacante.

Barcelona tampoco se fía de su pequeña ventaja sobre el Schalke, el equipo alemán que lo complicó sobremanera cuando se enfrentaron en la ida.

''No se ha decidido nada, porque el Schalke tiene la capacidad para remontar'', dijo el mediocampista del Barsa, Yaya Touré. ''Jugamos un buen partido y obtuvimos un gran resultado, pero tendremos que concentrarnos igual si queremos clasificarnos''.

La Champions parece ser la mejor posibilidad que tiene el club catalán de levantar un trofeo esta temporada. El Barsa marcha tercero en el campeonato español, a siete puntos del líder Real Madrid.

Deco volvería a jugar por el Barsa, que nuevamente estará sin Ronaldinho ni Lionel Messi.

''Tenemos muchos buenos futbolistas y jugamos bien, así que ahora tenemos que asegurarnos de ganar algo'', indicó Touré. ''Cuando uno piensa en el potencial que tenemos, sería una desperdicio si terminamos la temporada con las manos vacías''.

0 comentarios: