Una encuesta realizada por la Universidad de Lima arrojó que el 75.3% de la población limeña piensa que "Chemo" Del Solar también debió ser sancionado tras el escándalo de la concentración en el hotel Gol Los Inkas, previo al partido frente a ecuador en noviembre del año pasado.
La muestra de 413 entrevistados, que están informados sobre fútbol, señaló que Del Solar también debió ser sancionado, mientras que sólo el 21.9% de los encuestados le quitan responsabilidad sobre los hechos.
Asimismo, sobre la sanción de los jugadores implicados, el 54.4% opinó que debió ser mayor el castigo, mientras que el 12.6% piensan que debe ser menor y el 29.8% está de acuerdo.
Sobre la permanencia de Del Solar en la selección las opiniones son contundentes. El 58.2 % desaprueba su labor en el buzo bicolor, mientras que el 25.6% está de acuerdo con sus funciones y esto responde al hecho que la mayoría de limeños ya perdieron las ilusiones de asistir a las justas mundialistas de Sudáfrica 2010.
El 78.2% no cree que Perú clasificará al mundial de fútbol en el país africano, mientras que solo el 8.8% guarda la ilusión de jugar junto a los grandes del fútbol mundial.
Cabe destacar que la encuesta fue realizada a 587 pobladores de 38 distritos de Lima y Callao, entre hombres y mujeres de de 18 a 70 años.
Publicado por Freddy en 8:15
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario