Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Alumnos golpearon a compañera sólo por ser linda e ir bien vestida

|


a violencia en aulas escolares ha causado preocupación a nivel nacional en los últimos tiempos. La noticia del hecho preocupó al Gobierno: por ser bonita y vestir prendas que la diferenciaban de sus compañeras, una alumna recibió una golpiza delante de maestros, que no evitaron el incidente.
El padre de una joven de 14 años denunció que a su hija la golpearon a la salida de la escuela Záccaro, porque «siempre va bien vestida». Además, sostuvo que la amenazaron con un bisturí y que los profesores no la ayudaron.
El hecho ocurrió este lunes en la escuela Záccaro de la capital entrerriana. El padre de la joven de 14 años, denunció que su hija fue agredida por dos compañeras de la misma edad a la salida del establecimiento, ubicado frente a la escuela de Policía.
El hombre aseguró que Micaela, fue golpeada “por ser linda e ir bien vestida” a la escuela y señaló que las autoras de la agresión “la amenazaron con cortarla con un bisturí”, hecho que afortunadamente no se concretó. La alumna recibió los golpes en la cabeza y en la espalda.
Además el padre de la joven, dijo que la golpiza se habría producido bajo la mirada de los profesores; incluso señaló que unas de las maestras, le pidió al grupo de adolescentes que vayan a pelear a la calle.
Sobre las causas del ataque, el padre de la joven agredida, que ya hizo la denuncia en la Policía y ahora analiza si la cambia de colegio, dijo que «la golpearon porque es linda y porque va siempre bien vestida. En el colegio le dicen que es muy chetita», puntualizó.

0 comentarios: