Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Alianza Lima perdió 2-1 en amistoso frente al The Strongest

|


José Soto desaprobó su primer examen como técnico aliancista tras perder 2-1 ante The Strongest de La Paz, en el marco de su centenario, y que contó con la actuación del presidente boliviano Evo Morales.

El primer mandatario del país vecino jugó los diez primeros minutos del compromiso, usando la camiseta número 100, al igual que todos sus compañeros.

Con su presencia, fue el cuadro victoriano el que golpeó primero. Jhonnier Montaño anotó un golazo a los 2 minutos del primer tiempo, y puso adelante a la visita.

Sin embargo, un autogol de Pedro Aparicio otorgó el empate para el equipo local, que encontraría el tanto de la victoria a los 40 minutos del segundo tiempo, a poco del final.

Tras la aventura por Bolivia, los íntimos regresarán para afrontar el encuentro del fin de semana ante Sporting Cristal, luego de haber quedado aplazado el que debió jugar ante Cienciano por la participación del cusqueño en la Libertadores.

0 comentarios: