Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Chelsea logró entrar

|



El Chelsea se convirtió en semifinalista de la Champions al vencer 2-0 al Fenerbahçe y dejar el global en 3-2; sin embargo, el equipo inglés sufrió de más por la poca efectividad de sus delanteros, lo que permitió que el rival turco se agrandara e inyectara una sensación de peligro hasta antes del segundo tanto.

A penas al minuto 4, Michael Ballack encarriló la victoria y el pase a semifinales. El alemán remató con la cabeza un balón que le cedió Frank Lampard, tras un cobro de castigo desde la banda derecha, en una acción en la que la defensa visitante atacó con lentitud ante el movimiento de Ballack en busca de la pelota.

El 1-0 daba el pase momentáneo a los ingleses, que habían perdido 2-1 el partido de ida, ya que con el criterio de la anotación de visitante, Chelsea tenía asegurado su boleto a la siguiente fase de la Champions; sin embargo, y contra los pronósticos, Fenerbahçe nunca arrojó la toalla y puso contra las cuerdas en la segunda parte a los locales. Pero cuando más se podía intuir que los turcos encontrarían el empate, Lampard hizo el segundo que sentenció el partido y la eliminatoria al minuto 87.

Al Fenerbahçe le faltó el balón en la primera mitad, en la que fue Chelsea el que llevó la iniciativa del juego y el que controló el duelo. En el segundo periodo, Zico dio entrada a Mateja Kezman, ex jugador de los Blues, que fue recibido por los aficionados con aplausos, para dar más impulso al ataque del Fenerbahçe, pero fue tras la salida de Ugur cuando los turcos consiguieron más dominio del balón y cuando al fin puso en aprietos al portero portugués Hilario, quien sustituyó a Cudicini al minuto 26.

De esta forma, primero Gokhan, de tiro lejano, y luego el propio Ugur obligaron a Hilario a dos paradones que salvaron al Chelsea de la igualada.

Los Blues, que ya habían confiado su suerte totalmente a liquidar con el contragolpe, pudo anotar el segundo antes de que lo hiciese Lampard, por mediación del marfileño Drogba, quien de falta directa hizo lucirse a Demirel.

Cuando más sufrían por el resultado los seguidores ingleses, Lampard sentenció con el segundo tanto y clasificó a su equipo para una semifinal de infarto ante el Liverpool, que será una reedición de la que ambos equipos disputaron en 2005 y de la que salió vencedor el equipo de Rafael Benítez.

0 comentarios: