Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Johan Fano anota nuevamente en Colombia

|

El delantero peruano Johan Fano anotó nuevamente para su equipo, el Once Caldas de Colombia. Nuestro compatriota lleva cinco goles en el fútbol cafetero y reconfirma su buen momento futolístico.

El gol de Fano llegó al minuto 25 de la segunda etapa. El "Gavilán" recibió un gran centro desde la izquierda y conectó de cabeza un remate cruzado que dejó sin opciones al portero del Deportivo Independiente de Medellín (DIM).

La alegría para el Once Caldas duró poco, pues al minuto 32 de la etapa complementaria, el DIM anotó el gol del empate y se llevó un punto en su visita a Manizales.

Los comentaristas colombianos quedaron satisfechos con la actuación de Fano, de quien dicen "está ratificando su condición de goleador, gracias a la cual llegó al fútbol colocho".

El diario "La Patria" calificó a Fano con 7.5 puntos y señaló que el peruano "marcó un golazo, entró pleno a la pelota, pero se sale demasiado de su zona". Cabe resaltar que Once Caldas se encuentra en quinta posición con 18 unidades, a cinco puntos de La Equidad, líder del torneo colombiano.

0 comentarios: