Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

All Boys y Defensores, en un emotivo show de goles


Pegó primero Defensores. Lo dio vuelta All Boys. Lo ganaba nuevamente Defensores. Pero fue empate... Floresta vivió una tarde de fútbol y de goles para todos los gustos.

Arrancó mejor Defe, con Minadevino movedizo, complicando por todo el frente de ataque. Y eso dio sus frutos. Se confió Madeo, quien iba a rechazar en el área; Minadevino la punteó de atrás y el defensor no lo vio y le pegó. Penal que Ruiz transformó en gol. Eso tocó la moral de All Boys, que demostró por qué es puntero -ahora con siete puntos de ventaja- y, con mucho empuje de su gente, reaccionó y lo empató a través de un córner excelentemente ejecutado por Ariel Zárate que Alves metió en su propio arco. Buscando revancha, minutos después, el brasileño la metió de cabeza pero Guillaume lo anuló por falta a Cambiasso. El conjunto de Romero comenzó a manejar el balón, los centros cruzados lastimaban a la defensa visitante y la ventaja no tardó en llegar: Zárate inició una jugada con un pase a Sánchez, éste le devolvió un pelotazo frontal a la carrera que el Chino definió ante la salida del uno. Todo era de All Boys, pero apareció una nueva distracción de Madeo, que perdió la marca de Alves y éste, con la cabeza cargada, peinó para el 2-2.

En el segundo, All Boys salió con todo, más aún tras la expulsión de Ruiz. Iba y lo metía en un arco a Defensores, pero los de arriba fallaban. De contra, el equipo de Stagliano lo pasó a ganar gracias a un centro de Romero que Scornaienchi facturó. Tres minutos después un golazo de chilena de Fayart le dio a All Boys el empate. Un punto para All Boys y para Defensores, pero diez puntos para un partidazo.

0 comentarios: