Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

El Pachuca visita mañana al DC United en busca de la final

|


achuca visita el miércoles al D.C. United con una pie en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf luego de imponerse 2-0 en el partido de ida por las semifinales en México.

Los Tuzos buscan repetir el título que ganaron el año pasado y que les dio un boleto al mundial de clubes en Japón, donde tuvieron una decepcionante actuación.

El club mexicano llega al partido en Washington en un buen momento, luego de vencer 3-1 al América el pasado fin de semana por el torneo Clausura mexicano.

El United también está con el ánimo en alza tras apalear 4-1 al Toronto FC en su último encuentro por la liga estadounidense.

El enlace argentino Marcelo Gallardo anotó su primer gol con United en la primera victoria del equipo en la temporada de la MLS.

El partido se disputará desde las 17:30, tiempo de México, en el estadio RFK de Washington.

0 comentarios: