Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Además de Ribonetto, ¿vuelve el amuleto?

|


¿Casualidad o causalidad? El dato estadístico está ahí, al alcance del técnico de Rosario Central, Leonardo Madelón. Si el DT fuera cabalista, seguramente se aferraría a él y confirmaría ya una de las variantes que aparecen como factibles para el choque del sábado ante San Lorenzo. Es que su equipo perdió solo dos partidos de los nueve que disputó hasta aquí en el torneo Clausura: ante Gimnasia de La Plata, en la fecha 2, y el reciente clásico ante Newell´s. Justo los dos únicos encuentros del certamen que se perdió el lateral derecho Abel Espinoza.

Creer o reventar, la cuestión es que el defensor rosarino no actuó ante el Lobo por una faringitis ni ante la Lepra por una sobrecarga en la rodilla. Y en ese par de juegos, el Canalla perdió. Por ende, no son pocos los hinchas que ya le prenden velas a “San Espinoza” para que se ponga diez puntos de cara al choque con el Cuervo. Algo bastante probable, de acuerdo a lo observado en los dos primeros entrenamientos de la semana. Si efectivamente Abel está OK, ingresará a la alineación titular en reemplazo del pibe Nahuel Valentini.

Pero no será esa la única modificación que sufrirá el once titular que arrancó el derby el último sábado. Además, se producirá el regreso del defensor central Walter Ribonetto, quien tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas entrará por el Colorado Ramiro Fassi, y no se descartan más cambios. Este miércoles por la mañana en Palos Verdes, se llevará a cabo el ensayo de fútbol formal, y allí Madelón evaluará distintas alternativas hasta dar con lo que pretende. Cabe recordar que Tomás Costa no estará disponible por suspensión.

La novedad más saliente en la planificación del cotejo en el Bajo Flores tiene que ver con el día de viaje a la ciudad del partido. Si hasta la última salida (a Jujuy), emprendían la excursión el día anterior al pleito para pasar la noche previa en el lugar, esta vez lo harán con dos días de anticipación. Por ende, el micro pondrá proa a Buenos Aires el jueves a la noche, y el viernes desarrollarán la última práctica en River.

0 comentarios: