Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Buena, Loco

|


Con el triunfo en casa sobre el Cagliari por 2-1, el colero de la Serie A de Italia, el Calcio Catania logró salir de la zona de descenso, aprovechando las derrotas que sufrieron sus rivales directos en la lucha por no perder la categoría.

El jugador argentino Matías Silvestre (44') y un autogol del defensor Michele Canini (48') le permitieron al Catania quedarse con los tres puntos en disputa. El tanto del Cagliari fue de Daniele Conti (22).

Cabe señalar que el peruano Juan Vargas estuvo presente durante los 90 minutos de juego.

El Catania se encontraba décimo octavo con 24 unidades. Ahora, con la victoria, y considerando que todos sus rivales directos (Livorno, Parma, Empoli, Reggina y Cagliari) perdieron, se ha ubicado en el puesto 15, con 27 puntos.

Por otro lado, la Roma venció a domicilio 2-0 al Napoli y no le perdió así la pisada al líder Inter en la liga italiana.

Simone Perrotta marcó el primer gol al segundo minuto, al recibir un balón de Francesco Totti. El segundo fue por cuenta cobrado por el propio Totti, quien celebró así su 500 partido con la Roma.

Inter, que el sábado venció 2-0 a Reggina, mantiene una ventaja de seis puntos sobre la Roma, 64 contra 58, luego de 27 fechas. Juventus, que jugaba más tarde con el Genoa, está tercero con 48.

Por otro lado, Milan, que venía de ser eliminado de la Liga de Campeones, quedó quinto con 46 puntos, a uno del cuarto Fiorentina, que perdió 1-0 con Siena. Asimismo, Lazio se impuso 2-0 al Livorno con goles de Tommaso Rocchi al cuarto de hora, tras un centro del argentino Cristian Ledesma. El macedonio Goran Pandev (25) convirtió el segundo.

0 comentarios: