Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Alberto Rodríguez espera ofertas en Europa

|


El representante del defensa Alberto Rodríguez, Elio Casareto, reveló que el zaguero está muy contento con la propuesta que le hizo llegar el Porto, pero prefieren esperar por más ofertas provenientes de ligas más importantes.

"El Porto preguntó al Braga por las posibilidades de salida de Alberto Rodríguez y eso fue una gran noticia para nosotros, porque este club es muy reconocido en Europa, pero vamos a esperar otras posibilidades con la apertura del mercado europeo", dijo Casareto a una emisora local.

El representante del ex Sporting Cristal confesó que el "Mudo" apelativo, con el que se le conoce a Rodríguez, ha sido cotizado por su club en ocho millones de Euros.

"El aspecto económico es importante, queremos que Rodríguez juegue en una liga mas competitiva, esto sin desmerecer a la portuguesa porque ellos le abrieron las puertas en el fútbol europeo. Lo mejor es no desesperarse", acotó.

0 comentarios: