Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Sporting Cristal arriesga la punta esta tarde en Sullana


Sporting Cristal abrirá la undécima fecha del Torneo Apertura enfrentando en la calurosa Sullana al Alianza Atlético desde las 13:15 horas. Los celestes necesitan el triunfo para poder consolidarse como líderes del campeonato.

Cristal, con 19 puntos en su haber, se enfrentarán a los dirigidos por Teddy Cardama en el estadio Campeones del 36, una de las sedes más complicadas debido a las altas temperaturas que se registran.

El partido presentará un gran duelo entre goleadores. En las filas rimenses está el uruguayo Miguel Ximénez, quien con sus ocho tantos se posiciona como el goleador del campeonato. Por otra parte, el colombiano Jaime Ruiz es el ariete máximo de Alianza Atlético, pues sus siete goles lo colocan como el segundo máximo artillero del Apertura.

Mientras que los bajopontinos buscarán conseguir su cuarto triunfo consecutivo, el equipo de Cardama, que se ubica en sexta posición de la tabla con 15 unidades, intentará borrar la mala imagen que dejó la fecha pasada cuando cayeron derrotados ante la Universidad San Martín en Lima.

0 comentarios: