Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

"Atlas le tapa la Boca a los soberbios del Boca"


"Atlas les calla la Boca" y juegos de palabras similares eligió parte de la prensa mexicana para destacar el gran triunfo por 3 a 1 del Atlas ante Boca, en la penúltima fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

"Atlas hizo la proeza. Los rojinegros le quitaron lo soberbio a los argentinos de Boca Juniors que hablaron mucho fuera de la cancha, pero el cuadro mexicano simplemente fue mejor para salir con la victoria de 3-1 ante un Estadio Jalisco pletórico", comienza la nota del periódico deportivo Ovaciones.

A su vez, reproduce el cantito más entonado por los hinchas locales, con el ritmo de la popular "Cielito lindo": "Ay, ay, ay, Boca no llores, porque cantando se alegran cielito lindo, los corazones".

Por su parte, Medio Tiempo titula: "Tras gran triunfo, la boca del Zorro quedó...". El medio resalta el buen planteo de Miguel Ángel Brindisi, técnico del equipo mexicano, y la gran actuación del otro verdugo argentino, Bruno Marioni, también ex Boca y autor de dos goles.

La Afición, en tanto, hace hincapié más en el Atlas que en Boca y señala que el equipo mexicano "acaricia el pase" a los octavos de final de la Copa Libertadores, gracias a la buena actuación de "un cuadro plagado de jóvenes" que doblegó a un conjunto argentino "que extrañó a Juan Román Riquelme".

El Universal habla de amuletos al considerar que "en el duelo de los símbolos, Andrés Guardado le dio suerte al Atlas, por encima de Diego Armando Maradona, ayer también en la tribuna del Jalisco, como un hincha más del Boca Juniors".

En lo que respecta al partido, el citado periódico reconoce que en el "primer tiempo Boca mereció cosechar una cómoda ventaja". Y agrega: "Por eso, el 3-1 en el pizarrón resultó demasiado para el orgullo boquense, roto por sus propios errores y sorprendido por la calidad de Marioni, quien -a diferencia de Martín Palermo- no perdonó a la hora buena".

0 comentarios: