Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Atlas venció 3-1 a equipo xeneize y complicó su futuro en la Copa Libertadores

El mexicano Atlas venció 3-1 al argentino Boca Juniors en partido correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores celebrado en el estadio Jalisco de esta ciudad.
Gerardo Flores, al minuto 20, y el argentino Bruno Marioni, al 54 y al 76, marcaron por el cuadro atlista. Sebastián Battaglia, a los 30, descontó para Boca.
Atlas quedó como líder con 10 puntos, mientras Boca Juniors es segundo con siete. El chileno Colo Colo tiene seis y Maracaibo de Venezuela sólo dos.
En tanto, por el Grupo 6, el Cúcuta Deportivo colombiano se clasificó para los octavos de final de la Copa al imponerse 4-2 sobre el boliviano San José en Oruro.
Los goles para el Cúcuta fueron convertidos por el inspirado argentino Matías Urbano (3) y por Macnelly Torres y para San José descontaron el argentino David Cerutti y Enrique Parada.
Cúcuta suma 11 puntos, Santos de Brasil tiene 7, San José de Oruro se quedó en cuatro y las Chivas sólo tres.

0 comentarios: