Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Venus Williams en su séptima final de Wimbledon

|


a estadounidense Venus Williams se clasificó este jueves para su séptima final de Wimbledon tras derrotar a la rusa Elena Dementieva en dos sets, por 6-1, 7-6 (7/3).

Venus Williams se enfrentará en la final con su hermana Serena o la china Zheng Jie, en busca de un quinto título después de 2000, 2001, 2005 y 2007.

La estadounidense, de 28 años, no ha perdido un solo set desde el inicio del Grand Slam sobre hierba.

Contra Dementieva, la mayor de las Williams impuso su ritmo desde el fondo de la pista. Pero la rusa, que no es una especialista de la hierba, se defendió bien. Sobre todo en el segundo set, donde logró neutralizar un 'break' para forzar la muerte súbita.

"Ella juega un poco parecido a mí, con mucha potencia. Tenía que jugar un poco mejor que ella", dijo Venus Williams mientras abandonaba la Central.

0 comentarios: