Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

El presidente de Fluminense atacó con dureza a Baldassi

|

El presidente de Fluminense, Roberto Horcades, llamó "sinvergüenza"al árbitro argentino Héctor Baldassi, a quien acusó por la derrota sufrida en penales ante Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Ecuador en el estadio Maracaná.

"Es un argentino sinvergüenza. Soy miembro de la FIFA y puedo garantizar que él no dirigirá nunca más. Si eso no ocurre, salgo yo de la FIFA", dijo el presidente Horcades.

Tanto Horcades como el ex futbolista Branco, director deportivo de Fluminense, criticaron a Baldassi por no haber cobrado un supuesto penal sobre el delantero Washington, que habría dado a los brasileños el gol para consagrarse sin llegar a los penales.

Fluminense derrotó 3-1 a LDU (empate 5-5 global) pero cayó en los penales.

Pero para los jugadores, la influencia del árbitro no fue tanta. "El equipo intentó durante el partido y luego los penales son una lotería. Ahora tenemos que levantar cabeza en el campeonato brasileño", dijo el capitán Luiz Alberto.

Fluminense marcha último y está en zona de descenso cumplidas ocho fechas del campeonato brasileño, dado que el DT Renato Gaúcho decidió colocar sus fuerzas en la Copa Libertadores.

0 comentarios: