Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Quito se vistió con el blanco de la ‘U’

Alrededor de la pileta de la plaza Indoamérica, bajo los bustos de los héroes aborígenes como Abayuba y Atlacatl, una U roja brillaba sobre los pilares pintados de blanco.

Desde alrededor de las 11:00, varias decenas de hinchas albos habían llegado al recinto universitario para decorar el punto de encuentro en el que los hinchas de la ‘U’ han celebrado cada una de sus nueve coronas.

Ese ambiente festivo, teñido de blanco, se repetía un poco más al norte. Cerca de la plaza Foch, decenas de restaurantes promocionaban sus ofertas para ver el partido de LDU contra Fluminense.

Los empleados de los locales colgaban las banderas de Liga de Quito y del Ecuador, los globos blancos y los carteles en los que se anunciaban las promociones de 2x1 y barras libres.

En una de las esquinas de aquella plaza se alzaba un par de barreras para proteger a los clientes de locales como el restaurante Q, Foccacia o Gruyere, de los centenares de transeúntes que, según estaba programado, iban a asistir al lugar. Allí se instalaban tres pantallas gigantes para la noche.

Otros establecimientos comerciales también se alistaron para el evento como la cadena de bares Western o el bar temático Sports Planet. En la misma Plaza de las Américas, las salas de cine del Cinemark se adecuaban para recibir a los fanáticos del fútbol.

Otro de los lugares que se preparaban desde temprano era la cancha de fútbol de La Bombonerita. Allí calentaba la banda de música de la Policía Nacional, e incluso varias personas aprovechaban la convocatoria por ofertar camisetas del equipo blanco a USD 5.

Adentro del lugar se instalaron tres pantallas gigantes para ver el partido de fútbol. Antes, se organizaba un espectacular encuentro deportivo con las estrellas de la farándula musical del país. Dos equipos: uno de hinchas de la Liga y otro del ‘resto del mundo’ se alistaban para jugar el encuentro que abriría la jornada deportiva del local deportivo de Los Laureles.

Además, el Municipio tenía programado instalar varias pantallas gigantes para que los quiteños puedan ver el espectáculo futbolístico,
ubicadas en puntos estratégicos como el Parque Inglés, la Tribuna del Sur, Calderón..

0 comentarios: