Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

El partido Liga- Fluminense


Fluminense se equivocó al venir pocos días antes a Quito. El organismo no está recibiendo el oxígeno que necesita. Se está ‘envenenando’ más y más, mientras pasan las horas. Por eso se viene justo antes del partido o si no, se viene con varias semanas de anticipación (21 días es lo ideal) para terminar de adaptarse y poder usar el oxígeno que está en el ambiente. Hay igual cantidad de oxígeno en la Costa en Quito, la diferencia es que en Quito hay menos presión atmosférica, entonces no entra tanto oxígeno a la corriente sanguínea por los pulmones.

Liga se equivocó en su estrategia energética. Por eso arrasó con Fluminense el primer tiempo, pero pareció que le ‘cogió la altura’ en el segundo tiempo. De esta manera Fluminense ya no parecía tan lento y pudo atacar más.

A los jugadores de Liga no les cogió la altura, no se cansaron por falta de preparación física y no les falto ‘el aire’. No podían ya picar y salir a velocidad después de la goleada del primer tiempo porque se equivocaron en su estrategia energética. No tuvieron una estrategia de largo, mediano y corto plazo en todo lo que es consumo y producción de energía.

0 comentarios: