Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Fluminense: "Es la mayor decepción de mi carrera", reconoce Renato Gaúcho

|

Visiblemente golpeado por la derrota en la definición por penales ante Liga de Quito, el técnico de Fluminense Renato Gaúcho afrontó los micrófonos con lágrimas en los ojos.

"La vida también noquea a los ganadores, y yo me considero un ganador", dijo Renato Gaúcho. "El nocaut de hoy probablemente haya sido el peor que haya recibido, después de la pérdida de mi padre", reconoció. "Un día das, otro día recibes, y hoy yo recibí".

El DT dijo que aún no conversó con sus jugadores. "A veces el silencio vale más que las palabras. El viernes habalré con ellos".

"Vine aquí a hablar con ustedes los periodistas porque si no lo hacía mañana me iba a llamar cobarde miedoso, y no soy miedoso", finalizó

0 comentarios: