Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Segunda etapa del Fluminense Liga y el resultado son los alargues

En la etapa de complemento, el encuentro mostró la misma tónica que en el primer tiempo, Fluminense con una actitud netamente ofensiva y Liga únicamente realizando labores defensivas e intentando alejar el esférico de su área.

El equipo brasileño salió con mayor decisión e intentó conseguir el tanto de la igualdad global desde el primer minuto de la segunda parte. Ataques creados por Thiago Neves y por el lateral izquierdo Junior César preocupaban a la zaga azucena.

En el minuto 11 llegó la decepción para la parcialidad alba cuando el lateral izquierdo Paúl Ambrosi provocó una infracción cercana al área de Cevallos. Dos alternativas para cobrar el tiro libre: Washington y Thiago Neves. Fue el último el encargado de cobrar la falta y tras un disparo colocado al ángulo izquierdo del pórtico ecuatoriano, marcó el 3 a 1.

Los minutos siguientes fueron jugados en mediocampo y el partido sufrió un enfriamiento que permitió que el conjunto albo replanteé su esquema y mejore en parte su rendimiento, proponiendo una mayor actitud ofensiva.

Alrededor de los 30 minutos, el atacante argentino Claudio Bieler recibió un centro desde la izquierda y remató; lastimosamente para los intereses ecuatorianos, el esférico golpeó en el parante derecho y el “Flu” se salvaba. Los brasileños respiraban después de evitar tan peligrosa acción.

Centros al área y disparos de fuera de la misma eran la forma en que los brasileños atacaban. Los ecuatorianos intentaban retener el balón y buscar el alargue. Al final lo consiguieron y el segundo tiempo terminó con el 3 a 1. Los alargues se hacían presentes en el Maracaná.

0 comentarios: