Resúmenes de los partidos de fútbol de la liga española,Copa libertadores de america, champion lige, videos de todos los goles, los mejores regates, paradas, penaltis, videos actualizados a diario goles,videos, regates, española, peruano, argentino, brazil, mexico, liga peruana, Ac milan, bayer, america, paradas, penaltis, youtube, barcelona, madrid,videos,valencia,sevilla

Tiburón Ramírez avanza a cuartos en Wimbledon

|


El tenista veracruzano César Ramírez sigue adelante en el Torneo Juvenil de Wimbledon, tras vencer en la fase de octavos al estadounidense Bradley Klahn con parciales de 7-6 y 6-2.

El "Tiburón" requirió de una hora con 24 minutos para acabar con su rival y avanzar a la siguiente fase, donde enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, quien dio cuenta fácilmente (6-0 y 6-1) del estadounidense Ty Trombetta.

César Ramírez, quien se encuentra en el tercer lugar del cuadro principal, jugó de manera excelente, ya que prácticamente no cometió errores, aguantó a pie firme la férrea resistencia de su rival y al final mostró claramente su superioridad para seguir adelante en este tercer grand slam de la temporada.

Para el tenista porteño fue la segunda victoria sobre Bradley Klahn, 17 del mundo en juveniles, tras doblegarlo en dos sets por 6-3 y 6-4 en el pasado Abierto de Australia en su primer enfrentamiento.

El "Tiburón", quien se encuentra en la cuarta posición del ranking juvenil de la ITF, colocó el 65 por ciento de su primer saque, con dos ases y dos dobles faltas, sólo tuvo nueve errores no forzados, no perdió su servicio en todo el encuentro y cerró a gran ritmo para quedarse con la victoria.

Por su parte el estadounidense, décimo sexto en el "main draw", acertó 54 por ciento de su primer servicio, logró cinco ases y cometió dos dobles faltas y 27 errores no forzados.

El estadounidense no pudo mantener el ritmo del primer set y terminó por ceder dos "breaks" en la segunda manga, en los juegos seis y ocho, con lo que César Ramírez se apuntó el parcial por 6-2 en sólo 34 minutos para consumar la victoria.

0 comentarios: